DESTACADOS

ULTIMOS REGISTRADOS

    ¡No hay registros!

    Masaje del Lingam

    Diversos son los distintos tipos de masajes que utilizan los terapeutas o especialistas para que las personas puedan conseguir tanto una buena relajación como el calmante que necesitan para esos dolores molestos que no le permiten realizar las actividades del día a día.

    Hay una nueva técnica de masajes que se ha expandido por todo el mundo. Y es que este tipo de masaje ha revolucionado el mundo de la medicina y la psicología. Se trata pues del masaje Lingam. Este tipo de masajes cumple con la función de conectar al hombre con su lado sensible.

    Es parecido al masaje sensual pero con la diferencia de que no se busca como tal el acto sexual. Se centra más en el intercambio de emociones que tenga la pareja con el fin de buscar una estabilidad a la relación. Podrá incluirse el respeto y el cariño de forma natural y armoniosa.

    El masaje Lingam le permite a la pareja fortalecer vínculos afectivos y superar cualquier tipo de trauma, experiencia o condicionamiento generado negativamente hacia el sexo. El objetivo principal de este tipo d emassjes es explorar de forma distinta el placer. No se relaciona con alcanzar el climax.

    Para este tipo de masajes se recomienda que la pareja debe estar en un estado de total tranquilidad y paz entre ambas partes. De manera que, al momento de iniciar no se sientan tensos o incómodos. La idea es disfrutar y conocerse lo más que se pueda.

    close-link