DESTACADOS

ULTIMOS REGISTRADOS

    ¡No hay registros!

    Beneficios del masaje tántrico

    El masaje tántrico es usado para despertar el deseo sexual entre las parejas, pero también tiene beneficios para el cuerpo, lo que resulta ventajoso en muchos sentidos.

    Este se practica totalmente desnudo con la ayuda de aceites, comienza colocando tu cuerpo sobre él de tu pareja y con ligeros movimiento masajearas su cuerpo entero comenzando desde los pies, tomate tú tiempo pues la idea que es que resulte relajante y placentero.

    Es importante que en todo momento tu cuerpo tenga contacto con el de él, puesto que el contacto entre ambos lo que hará que la sensación estimulante del masaje tántrico se despierte.

    Este tipo de masaje puede aportante beneficios ideales, tales como despertar el deseo sexual en tu pareja y nutrir tu relación, aunque también ofrecen beneficios particulares para el cuerpo.

    Entre estos beneficios podemos encontrar la disminución del estrés y la ansiedad, puesto que relaja el cuerpo a un estado de tranquilidad pura y completa calma, también mejora el estado de ánimo en virtud de la disminución de estrés.

    También crea un consciencia sobre el cuerpo de cada uno, puesto que hay que prestarle atención al control mental que puedan tener, ya que para esta práctica no es necesaria que se llegue al acto sexual, la idea que ese mismo deseo no los domine.

    Así pues, sea cual sea la excusa que tengas para realizarlo, te animamos a que lo intentes puesto que tiende a ser bastante placentero para ti y tu pareja y con beneficios ideales.

    close-link