DESTACADOS

ULTIMOS REGISTRADOS

    ¡No hay registros!

    ¿Qué es un masaje Yoni y como hacerlo?

    El masaje Yoni se caracteriza por ir dirigido a la mujer, es tipo de masaje que viene de la filosofía Tántrica, específicamente enfocado a que la mujer pueda despertar consciencia sobre su propia sexualidad y generar un vínculo de confianza e intimidad con su pareja.

    Según la filosofía Tántrica es un masaje para honrar la mujer, aportando también beneficios directos para ella, no solo en el transcurso del masaje, sino también a largo plazo.

    Este puede realizarse acostando a la mujer con la cabeza hacia arriba apoyándola en una almohada a un altura promedio con sus caderas, luego de ello, deberá abrir sus piernas completamente y sus rodillas con un poco flexionadas.

    Luego de ello, el hombre deberá colocarse en medio de las piernas de la mujer, sentándose sobre sus piernas, y comenzar el masaje con ayuda de aceites, luego con movimientos delicados masajear todo el cuerpo con detenimiento, hasta llegar a la zona vaginal y continuar estimulando su punto G.

    No hay un tiempo justo para este tipo de masajes todo ello dependerá de la pareja en sí, la idea es que la confianza entre la misma crezca y la mujer pueda sentirse más confiada dentro de la relación

    Realizar estos masajes traen beneficios para las mujeres bastantes considerables, tales como una mejora notable en tu periodo, puesto que el estímulo ayuda a que no produzca tanto dolor, lo mismo pasa a la hora del parto. Así que puedes animarte en este tipo masaje.

    close-link