DESTACADOS

ULTIMOS REGISTRADOS

masajes eróticos Palermo

Tipos de masajes sensuales en Palermo Buenos Aires

¿Te diste cuenta que el tacto es el primer sentido  que desarrollamos los seres humanos?  Pero muchas veces es el primero que perdemos cuando nos hacemos mayor es el tacto es el sentido que menos valoramos actualmente. Para la mayoría de nosotros no es frecuente tocar  o ser tocados.  Recibimos más sensaciones a través de los ojos y oídos que a través de la piel o de la yema de los dedos. ¿No pensaste reconfortantes masajes sensuales?

masajes Sensuales

Son los indicados cuando necesitas estimular tus zonas erógenas y sentirte mimado y acariciado de manera placentera a través del masaje suave, de movimientos manuales  que reconfortaran tu piel. Todos los beneficios del masaje para despertar con la sensualidad la capacidad receptiva; estos incluyen técnicas de frotación, asimiento, amasamiento, deslizamiento entre otras.

masajes Tantricos

Con revelaciones milenarias el Shiva y el shakti podrán ser activados energéticamente para prolongar el estado de excitabilidad, para permanecer en este estado se te darán los secretos del placer duradero mediante la meditación y la relajación espiritual. Utiliza mantras y Tantras.

masajes Eróticos

En este tipo de masajes tus canales de estimulación serán revitalizados, ayuda a evocar y rememorar situaciones.  Este tipo de masajes estimulan por naturaleza y son de lapso de tiempo más corto que el anterior.

masajes Sensitivos

Son los masaje manuales que provocan la erosión de los sentidos mediante terapias alternativas variadas como ser la aromaterapia y la música. Utiliza técnicas como las del masaje Californiano el  tibetano o el tailandés.

¡Cambia tu rutina a través de los masajes!

Lo que tocamos más a menudo en esta vertiginosa época son  los táctiles de los teléfonos celulares, las teclas de las máquinas de todo tipo. En un mundo mecanizado y electrónico el tacto lo reservamos siempre para después, y muchas veces olvidamos ese sentido que es el que produce la seducción, el relacionarse con el otro, acariciar y ser acariciado, abrazar, besar, y todo otro goce olvidado por el mundo convulsionado en el que vivimos en la actualidad.

¿A cuántas personas conocidas o amigas les pedirías que te toque?  ¿Quién de nosotros se da el tiempo para tocar, acariciar, abrazar? generalmente lo hacemos para saludarnos o despedirnos. El masaje un sistema  de contacto antiguo y  curativo, utilizado con fines terapéuticos, espirituales y afrodisiaco, es un excelente medio para devolver a nuestras vidas el relajante poder del tacto través de técnicas que transmitirán sensaciones desde el cuerpo al cerebro a través de una  compleja red de neurotransmisores, corpúsculos sanguíneos y terminaciones nerviosas.

Algunas zonas del cuerpo, tales como las yemas de los dedos, las palmas de las manos, los dedos y la planta de los pies, los labios, la lengua y las zonas sexuales tienen corpúsculos particularmente reactivos e íntimamente sensitivos. Las partes velludas de la piel también son suprasensibles, ya que un vello esta enraizado en un folículo rodeado por un nervio. Los vellos suaves son llamados “PELOS DE MELOCOTÓN”  son más sensibles  que los pelos gruesos que son llamados “PELOS GUARDIANES” porque son los que protegen. ¿Sabías que registran una sensación cuando se los mueve una milésima de milímetro?: Estos receptores táctiles hacen posible no solo que sientas sino que escuches a través de la piel, según se ha registrado a través de un gran número de experiencias vibraciones. Sin duda el cuerpo ha sido creado para SER TOCADO mediante masajes sensuales y caricias de todo tipo.

Todas estas cuestiones biológicas, fueron tenidas en cuenta a lo largo de los tiempos como por ejemplo en los textos que forman parte del Tantra escritos en el período medieval. Esta técnica utiliza una de las herramientas más  potente que poseemos los seres humanos, LOS PENSAMIENTOS, de esta manera esta  palabra Tantra significa urdimbre, tejer,  lo que hace referencia al entrecruzamiento de energías. En el Tantra rojo se trata de liberar el karma utilizando mantras que son oraciones y sonidos combinados con masajes, su objetivo es extender el  éxtasis espiritual para provocar el éxtasis corporal. Existen diferentes variantes de acuerdo a culturas Tibetanas, japonesas, budistas, hindúes, en muchos casos  está relacionado con el yoga ya que permite disfrutar de nuestro propio cuerpo a través de la respiración y de todas sus virtudes además de liberar la energía a través de la apertura de nuestros Chakras.

No esperes a sentir los beneficios milenarios de masajes tántricos Palermo aquí podrás experimentar los masajes Shiva exclusivo para mujeres, con una ambientación exquisitamente cuidada con ornamentos exclusivos, las seguras manos de los profesionales exploraran el Shiva con aceites que lubricaran la zona al mismo tiempo que activan la energía sensorial.

En cambio el Tantra shakti es exclusivo para el público masculino, el shakti es el dador de energía,  es el que da la semilla, el que penetra e ilumina.  En este caso se lo activa, se despierta mediante masajes que permiten explorar la propia capacidad de  experimentar placer desde el interior, a través de la meditación, la concentración, y el acompañamiento profesional se podrá prolongar   celebración para el alma cuerpo y espíritu  en un confortable gabinete con velas fragantes, mantras y aceites esenciales  adaptado a tus necesidades. Se activa el shakti mediante un proceso tan placentero como duradero para poder llevar  estos conocimientos a otras esferas sociales con un aprendizaje que incluye el Shiva y el shakti.

Ser conscientes del poder sensual en los masajes

Más allá de las técnicas elegidas encontramos que todas las tradiciones y culturas más  en especial las culturas orientales nos enseñan que debemos ser más conscientes del poder creador, que da vida, nos imparte confianza y tiene la categoría de sagrado por eso es sumamente necesario no descuidarlo, no debes dejar de activar esa energía ya que la baja libido puede adormecer y debilitar muchas partes de tu organismo, incluso bloquear tus emociones y traer desordenes psicológicos.

Sabrás por experiencia propia que el cansancio perturba, no se puede pensar claramente, rendir en el trabajo , la oficina, el estudio cuando las preocupaciones agobian, cuando el tiempo no alcanza,  y esto acarrea más y más desgano, problemas de pareja, sociales, y por su puesto problemas de salud. Como la disminución del deseo, menor respuesta a los estímulos, dificultad de llegar a niveles de plenitud y demás. En este punto es cuando tendrías que hacerte un regalo, un merecido recreo para tu cuerpo, tu piel te lo agradecerá, sentirse tocado será una bendición para el espíritu.

Hipócrates y el masaje sensitivo

Durante un proceso de masaje sensitivo, trayecto  enormemente cargado, estarás propenso a sentir las corrientes eléctricas, que corren por todo tu cuerpo, y estarás más que sensitivo para poder percibir como estas corrientes pueden ser transmitidas y recibidas por otro ser humano. Esta carga misteriosa pero que no es producto de la imaginación si no que es real, es una forma de energía electromagnética que ha sido conocida durante miles y miles de años bajo diversos nombres.

Hipócrates la llamó VIS MEDICATRIX NATURAE (Fuerza vital de la naturaleza); los yoguis indios comúnmente  la llamaban “PRANA”; y el término chino es “CHI”. Recientemente los científicos han descubierto que hay un campo electromagnético en cada uno de nuestras células, que está latente, esperando ser despertado.

Curiosamente Un proceso fotográfico especial desarrollado en la Universidad de Duke demostró que las cargas eléctricas que la gente produce registran como un halo de luz fuera del cuerpo humano cuando están frente a algún estímulo externo. Es esta carga la que nos delata con un detector de mentiras y puede llegar a  causarnos pequeñas conmociones en invierno. Esta polarización es la que te hace percibir las sensaciones frente a un contacto como pueden ser los masajes con la respectiva estimulación de la fuerza vital, ellas son el preludio para alcanzar los portales de que excitabilidad te harán experimentar un gozo único que implica un aprendizaje y una educación y para ello están los profesionales que mediante la técnica de polarización realizan un ejercicio importantísimo estimulador de la circulación sanguínea, aumentando tu ritmo cardíaco y te haciéndote transpirar, impartiendo en tu piel un color encendido que sentirás en tu interior.

Alcanza la satisfacción

Cuenta uno de los profesionales lo beneficioso que es esta técnica para la limpieza de todo el cuerpo, así como para rescatar el atractivo de la dermis. Pero lo más importante es el grado de satisfacción que te hará alcanzar ya que los ejercicios de movimiento y respiración y el masajeo constante hacen de esta técnica la preferida de hombres y mujeres.

Cuanto más tranquilo y sosegado estés, mejor funcionará esta polaridad con tu masajista. Esta técnica de la polaridad es maravillosamente efectiva para la zona del plexo solar, que queda entre el esternón y el ombligo, este es un centro de sensaciones que debe ser estimulada suavemente ya que es una zona muy sensible para ser presionada con fuerza.

El deleite del ser humano con el tacto

La capacidad de deleite que tiene un ser humano es increíble ya los propios romanos utilizaban gran parte del conocimiento para explorar al máximo los alcances del placer y las técnicas amatorias. Fueron ellos quienes crearon la ciencia aromática a tal fin. En el palacio de Nerón había tuberías especiales de plata para esparcir perfumes a los invitados amantes del placer.

Ya entrado el año III de la era cristiana, Roma se había convertido en la  capital mundial del baño, con  un millar de balnearios perfumados esparcidos por toda la ciudad. Cada baño tenía su propio “UNCTUARIUM”, donde los bañistas eran untados con aceites y masajeados. El perfume de rosas tenía una especial atracción para los romanos.

¿masajes milagrosos?

Se sabe que durante una de las demenciales y liberales celebraciones del emperador Nerón, rosas de un valor millonario cubrieron todo su imperio con su fragancia. Claro fue en  Arabia cuando se perfecciono la destilación, crearon la más potente de las esencias, así fue como el mundo Árabe, afamado por sus exóticos perfumes perfeccionó sus seductores aromas y sus mágicas pociones, que constituyen un mito de atracción y de encantamiento.

Fue a comienzo del siglo XX que un químico francés Rene Maurice Gatttefosse, que fundó una casa que producía aceites esenciales y acuño la palabra Aromaterapia.  Al mismo tiempo  una bioquímica llamada Marguerite Maury, desarrolló un método único de aplicar los penetrantes aceites por medio del masaje. Y así la llamó la Ciencia Sensual liberando el erotismo propio de los seres humanos a través de los feromonas despertando a través del sentido del olfato el deseo, ese instinto innato que se encuentra en otras especies, y que el ser humano muchas veces por su propia naturaleza anula y  lo inhibe.

 Es bueno que sepas que en nuestro cuerpo existen neuronas que actúan como receptores, estos a su vez se conectan a otras partes vitales del cerebro y de glándulas que son las encargadas de la liberación de hormonas (y el disfrute en la sexualidad) también están conectadas al sistema límbico o “cerebro olfativo”. Cuando el cuerpo recibe el masaje con aceites, seleccionados por sus cualidades afrodisiacas y generadoras de deseo, tanto los efectos y resultados Psicológicos como los fisiológicos son realmente sorprendentes. ¿No son esos beneficios una invitación que te incita a probar estos vivificadores masajes?

Y desde Nerón hasta Marguerite Maury ha llegado  la posibilidad de que te encuentres  con esas experiencias a través de masajes eróticos Palermo con expertos profesionales quienes te harán sentir un emperador romano, una aventura imposible de rehusar. Modernos gabinete con todo lo que necesitas para un momento sensual.

Tal cual lo reveló una experta en este tipo de técnicas en el caso de este tipo de masajes se trata de estimular y no de relajar, no es el típico masaje tradicional que relaja y descontractura, aqui la idea es despertar el máximo de erotismo que la persona llegue al disfrute total, y que no se extienda demasiado en el tiempo.

Desde Tiempos inmemorables desde Roma hasta Egipto, de China hasta América, pasando por todos los continentes. Emperadores, sultanes, y reyes han disfrutado de masajes cargados de erotismo, hoy en día los tabúes nos impiden muchas veces decidirnos,  saca tus prejuicios y libera tu mente ya estamos al alcance de tu mano, muy cerca, para que te sientas verdaderamente vivo.