MASAJES SENSUALES

Masajes eróticos Palermo

¿Te diste cuenta que el tacto es el primer sentido  que desarrollamos los seres humanos?  Pero muchas veces es el primero que perdemos cuando nos hacemos mayor es el tacto es el sentido que menos valoramos actualmente. Para la mayoría de nosotros no es frecuente tocar  o ser tocados.  Recibimos más sensaciones a través de los ojos y oídos que a través de la piel o de la yema de los dedos. ¿No pensaste reconfortantes masajes sensuales?

Son los indicados cuando necesitas estimular tus zonas erógenas y sentirte mimado y acariciado de manera placentera a través del masaje suave, de movimientos manuales  que reconfortaran tu piel. Todos los beneficios del masaje para despertar con la sensualidad la capacidad receptiva; estos incluyen técnicas de frotación, asimiento, amasamiento, deslizamiento entre otras.

Con revelaciones milenarias el Shiva y el shakti podrán ser activados energéticamente para prolongar el estado de excitabilidad, para permanecer en este estado se te darán los secretos del placer duradero mediante la meditación y la relajación espiritual. Utiliza mantras y Tantras.

En este tipo de masajes tus canales de estimulación serán revitalizados, ayuda a evocar y rememorar situaciones.  Este tipo de masajes estimulan por naturaleza y son de lapso de tiempo más corto que el anterior.

Son los masaje manuales que provocan la erosión de los sentidos mediante terapias alternativas variadas como ser la aromaterapia y la música. Utiliza técnicas como las del masaje Californiano el  tibetano o el tailandés.

Menú de cierre