Todos los tipos de masajes en Palermo

Masaje del Lingam

Diversos son los distintos tipos de masajes que utilizan los terapeutas o especialistas para que las personas puedan conseguir tanto una buena relajación como el calmante que necesitan para esos dolores molestos que no le permiten realizar las actividades del día a día.

Hay una nueva técnica de masajes que se ha expandido por todo el mundo. Y es que este tipo de masaje ha revolucionado el mundo de la medicina y la psicología. Se trata pues del masaje Lingam. Este tipo de masajes cumple con la función de conectar al hombre con su lado sensible.

Es parecido al masaje sensual pero con la diferencia de que no se busca como tal el acto sexual. Se centra más en el intercambio de emociones que tenga la pareja con el fin de buscar una estabilidad a la relación. Podrá incluirse el respeto y el cariño de forma natural y armoniosa.

El masaje Lingam le permite a la pareja fortalecer vínculos afectivos y superar cualquier tipo de trauma, experiencia o condicionamiento generado negativamente hacia el sexo. El objetivo principal de este tipo d emassjes es explorar de forma distinta el placer. No se relaciona con alcanzar el climax.

Para este tipo de masajes se recomienda que la pareja debe estar en un estado de total tranquilidad y paz entre ambas partes. De manera que, al momento de iniciar no se sientan tensos o incómodos. La idea es disfrutar y conocerse lo más que se pueda.

Beneficios del masaje tántrico

El masaje tántrico es usado para despertar el deseo sexual entre las parejas, pero también tiene beneficios para el cuerpo, lo que resulta ventajoso en muchos sentidos.

Este se practica totalmente desnudo con la ayuda de aceites, comienza colocando tu cuerpo sobre él de tu pareja y con ligeros movimiento masajearas su cuerpo entero comenzando desde los pies, tomate tú tiempo pues la idea que es que resulte relajante y placentero.

Es importante que en todo momento tu cuerpo tenga contacto con el de él, puesto que el contacto entre ambos lo que hará que la sensación estimulante del masaje tántrico se despierte.

Este tipo de masaje puede aportante beneficios ideales, tales como despertar el deseo sexual en tu pareja y nutrir tu relación, aunque también ofrecen beneficios particulares para el cuerpo.

Entre estos beneficios podemos encontrar la disminución del estrés y la ansiedad, puesto que relaja el cuerpo a un estado de tranquilidad pura y completa calma, también mejora el estado de ánimo en virtud de la disminución de estrés.

También crea un consciencia sobre el cuerpo de cada uno, puesto que hay que prestarle atención al control mental que puedan tener, ya que para esta práctica no es necesaria que se llegue al acto sexual, la idea que ese mismo deseo no los domine.

Así pues, sea cual sea la excusa que tengas para realizarlo, te animamos a que lo intentes puesto que tiende a ser bastante placentero para ti y tu pareja y con beneficios ideales.

¿Qué es un masaje Yoni y como hacerlo?

El masaje Yoni se caracteriza por ir dirigido a la mujer, es tipo de masaje que viene de la filosofía Tántrica, específicamente enfocado a que la mujer pueda despertar consciencia sobre su propia sexualidad y generar un vínculo de confianza e intimidad con su pareja.

Según la filosofía Tántrica es un masaje para honrar la mujer, aportando también beneficios directos para ella, no solo en el transcurso del masaje, sino también a largo plazo.

Este puede realizarse acostando a la mujer con la cabeza hacia arriba apoyándola en una almohada a un altura promedio con sus caderas, luego de ello, deberá abrir sus piernas completamente y sus rodillas con un poco flexionadas.

Luego de ello, el hombre deberá colocarse en medio de las piernas de la mujer, sentándose sobre sus piernas, y comenzar el masaje con ayuda de aceites, luego con movimientos delicados masajear todo el cuerpo con detenimiento, hasta llegar a la zona vaginal y continuar estimulando su punto G.

No hay un tiempo justo para este tipo de masajes todo ello dependerá de la pareja en sí, la idea es que la confianza entre la misma crezca y la mujer pueda sentirse más confiada dentro de la relación

Realizar estos masajes traen beneficios para las mujeres bastantes considerables, tales como una mejora notable en tu periodo, puesto que el estímulo ayuda a que no produzca tanto dolor, lo mismo pasa a la hora del parto. Así que puedes animarte en este tipo masaje.

Masajes Tradicionales.

Los masajes consisten en una serie de movimientos realizados a nivel corporal tratando mayormente las partes blandas del cuerpo. Sirve como método para relajar la musculatura, aliviar los dolores y fortalecer o darle elasticidad músculos para evitar cualquier complicación.

Existen diversos masajes tradicionales que cumplen con diversas funciones a nivel corporal. Cada uno cumple con una técnica distinta de manera que ataque al músculo lesionado. Muchos terapeutas utilizan estas técnicas para facilitar el trabajo.

Los masajes tradicionales que han sido creados hace muchos años atrás por terapeutas y médicos expertos para crear algún tipo de tratamiento que evite o calme esos dolores molestos que no dejan realizar las actividades cotidianas de una persona.

Los más comunes a nivel mundial o más usados son:

  • masajes Circulatorios: Estos masajes, como lo dice su nombre. Esta especializado en ayudar a que el flujo de sangre se active y puedan eliminarse cualquier tipo de toxinas que presente el cuerpo. Este tipo de tratamientos normalmente lo utilizan con un fin médico.
  • masajes Deportivos: Este tipo de masaje aplica más que todo en deportistas. Se trabaja a nivel muscular con el fin de tonificar, dar flexibilidad y obtener un mejor rendimiento al momento de realizar cualquier movimiento. También sirve para tratar cualquier lesión deportiva que esté presente.
  • masajes Descontracturantes: Este tipo de masajes cosiste en manipular de manera consecutiva sobre varios grupos musculares que se encuentren contraídos. No existe una técnica como tal para este tipo de masajes ya que su función principal es relajar el músculo contraído.
  • masajes de Relajación o Sedativo: Tiene como fin relajar al máximo las musculaturas obteniendo armonía y estabilidad en el sistema nervioso. Es bastante benéfico para estar en equilibrio psicofísico haciendo que los niveles de tensión se reduzca hasta su mínima expresión.

Los masajes tradicionales cumplen diversas funciones y ayudan a cualquier tipo de patología que presente una persona. Para cada gusto, ya no hay disgustos.

Menú de cierre